Muchos smoothies son a base de plátanos para darles su textura gruesa, cremosa. Además, muchas recetas para los smoothies se encuentran en cocina del este mediterránea y media, típicamente usando el yogurt y la miel así como la fruta. La adición del yogurt da el smoothie más textura. Los smoothies se pueden también mezclar con alcohol y soda para hacer un coctel.
Ingredientes Smoothie 1:
- ½ Taza yogurt light.
- ½ Taza de frambuesas congeladas.
- 1 Naranja.
- 1 Vaso de jugo de arándano.
- Cubos de hielo.
Procedimiento:
Colocar la ½ taza de yogurt, las frambuesas, los gajos de la naranja y el jugo de arándano en la licuadora, al final colocar cubos de hielo para hacerlo más refrescante. Licuar hasta obtener un punto de nieve del hielo servir en un vaso elegante y a disfrutar de un Smoothie De Frambuesas Y Yogurt
Ingredientes Smoothie 2:
- ½ Taza yogurt light.
- 1 Pepino mediano.
- 1 Taza de jugo de pera.
- 1 Taza de arándanos.
- 1 Taza de Zarzamoras.
- Hielo.
Procedimiento:
Lavar y desinfectar las frutas, después retirarle la cascara y las semillas al pepino para luego cortarlo en trozos medianos. Agregar el pepino en trozos los arándanos, la zarzamora, el jugo de pera y el yogurt y no olvidar agregar el hielo que es que le hace dar la consistencia y textura especial. Licuar hasta obtener el punto de nieve.
Ingredientes Smoothie 3:
- 1 Durazno grande.
- 1 Taza de Zarzamoras.
- 15 Hojas de espinacas o 1 taza.
- 1 ½ De jugo de uva.
- Hielo
Procedimiento:
Colocar todos los ingredientes en la licuadora y licuar hasta que se desintegre el hielo este es para darle el efecto fresco y crujiente.