A continuación veras como hacer la preparación de un sensacional mojito, solamente que este mojito tiene una variante, que es sustituir la lima por jugo de naranja lo cual le dará un toque diferente y puede resultar más agradable para los paladares que no les guste mucho el sabor asido que proporciona el sabor de la lima. Esta bebida resulta especialmente refrescante para los días en que no laboras y ofueron días de mucho trabajo y de un calor sofocante, refréscate con un mojito con naranja.
Resulta mucho más saludable saborear una buena naranja valencia, que tomar un medicamento como suplemento alimenticio preparado a base de vitamina C que la industria sea capaz de producir. La naranja natural es superior a cualquier preparado farmacéutico como fuente de vitamina C. Hoy en día se sabe que en la naranja se encuentran más de 170 elementos fotoquímicos los cuales potencializan y complementan la acción de la vitamina C en el organismo.
La naranja se puede consumir fresca: la naranja conviene consumirla con la corteza blanca interior, no desechar la pulpa fibrosa siempre y cuando no sea demasiado dura. Consumir en forma de jugo: lo ideal es consumir el jugo recién exprimido, ya que la vitamina C se degrada con facilidad. Pueden tomarse entre 10 y 12 naranjas diarias. Si las naranjas son muy acidas, se le puede añadir al jugo de una a dos cucharaditas de mil por vaso. Esto se puede consumir uno o dos días por semana, durante tres o cuatro semanas.
Ingredientes:
- 2 ramitas de menta.
- 8 cl de ron.
- 1 naranja grande jugosa.
- 2 cucharaditas de azúcar.
- Abundante hielo picado.
- Fruta y hojitas de menta para decorar el vaso.
Preparación:
En un vaso grande colocar el azúcar, las hojitas de menta, la naranja rebanada en trozos pequeños (no retirar la cascara), aplastar muy bien los ingredientes con el mortero. Filtrar el jugo exprimido, añadir el hielo y el ron y mezclarlo con cuidado. Decorar con la fruta en rodajas, y a beber esta fabulosa bebida mojito con naranja.
Debe estar conectado para enviar un comentario.