Licuado De Plátano Con Avena Para Controlar El Colesterol
admin
Cuando tienes una vida con muchos compromisos de trabajo, llevar a los niños a la escuela, hacer el super, ama de casa, etc, es muy complicado desayunar de forma saludable. Pero con esta receta para que prepares un licuado de plátano con avena y almendras, además de que tendrás un desayuno completo también te ayudara a bajar de peso y a controlar los niveles de colesterol que tienes en la sangre sin la necesidad de seguir un régimen alimenticio, o en muchas ocasiones los niños no quieren comer fruta esta es una muy buena opción para que comiencen. Las Recetas de Laura Müller son una alternativa de alimentación saludable diseñada especialmente para personas que deseen bajar de peso o nivelar los niveles de colesterol y de azúcar en la sangre. Esta alimentación saludable puede ser seguida por toda la familia. Sin embargo, esta receta es solamente una sugerencia consulta a tu médico especialista para una dieta para bajar de peso.
La mejor forma de consumir la avena y aprovechar todas sus propiedades nutritiva, es poniendo a hervir las almendras en leche por unos minutos, a esta avena se le puede añadir un poco de miel y unos trozos de plátano o manzana. Esto constituye un desayuno excelente para niños, jóvenes, deportistas y mujeres embarazadas. Para el tratamiento y prevención de arteriosclerosis e hipertensión arterial el consumo habitual de la avena da muy buenos resultados para estas afecciones. Consumir la avena al menos una vez al día en cualquiera de sus preparaciones.
Ingredientes:
3 cucharadas de avena.
1 taza de leche (leche de almendras).
1 cucharadita de extracto de vainilla.
7 almendras.
½ plátano.
Pisca de canela molida.
Cubos de hile.
Como preparar el licuado:
Preparar este licuado es sumamente fácil de hacer colocar uno a uno cada ingrediente en una licuadora y mezclar por 1 o 2 minutos, servirlo en un vaso y a disfrutar de esta delicia de licuado de plátano con almendras.
Licuado De Plátano Con Avena Para Controlar El Colesterol