Una forma rápida y fácil para remover la celulitis, y lucir unas piernas para ir a la playa o a la piscina, solamente frota una o dos rodajas de pepino en el área afectada por unos cuantos minutos, esto hará que los fotoquímicos del pepino causan que el colágeno en su piel se apriete, afirmando la capa exterior y reduciendo visiblemente la molesta celulitis.
Ingredientes:
- 1 pepino.
- 1 jugo de limón.
- 1 cucharada de miel.
Preparación:
Para hacer este delicioso y nutritivo licuado para combatir la celulitis (piel de naranja), solamente tienes que pelar el pepino, agregar el jugo de un limón con la cucharada de miel y después licuar estos tres ingredientes, tal cual como lo haces al preparar un licuado normal. Y clave de este licuado esta en tomarlo 3 veces al día. (El primero en ayunas a las 7:00 am, el segundo a las 11:00 am, el tercero a las 5:00 pm).
Con este licuado lograrás reparar los tejidos que están dañados a causa de la celulitis, tomando este licuado lograras logrando una notable disminución de la llamada piel de naranja (combatir la celulitis) en tu cuerpo. También, lograras una mayor elasticidad en tu piel, y una eliminación de toxinas de manera natural. Con esto lograrás Combatir La Celulitis en forma natural y de una forma rápida y sencilla.