Ingredientes
- 1 vaso de yogurt natural
- ¼ vaso de agua
- 1 mango
- 1 rebanada de piña
- 1 plátano
- 1 cucharada de miel de abeja
- 1 cucharada de coco rayado
Modo de prepararlo
Pon en el vaso de la licuadora la pulpa del mango, el plátano, la cucharada de coco, la miel de abeja, la rebanada delgada de piña, el yogurt y el agua.
Licúa a velocidad alta durante unos minutos, vacíalo a un vaso grande y tómalo. Este licuado puedes prepararlo por las mañanas para que sus muchas propiedades te brinden la energía que todos necesitamos para poder realizar todas las actividades que se programen para el día.
Propiedades del yogurt
Es un alimento saludable que aporta calcio a los huesos, ayuda en problemas de sobrepeso, es de fácil digestión, disminuye colesterol, contiene vitamina A, complejo B y minerales como el fósforo, yodo y zinc., tiene propiedades cosméticas ya que es magnífico para mascarillas para todo tipo de piel.
Propiedades de la Miel de Abeja
La miel es rica en vitamina B, C, D, tiamina, niacina, riboflamina, así mismo contiene minerales esenciales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. Es diurética fortificante, cicatrizante de heridas, energética, milagrosa para curación de úlceras y auxiliar en la reproducción de glóbulos rojos. La miel se recomienda también, para vías respiratorias, buena digestión, insomnio, circulación, sistema nervioso y quemaduras.
Propiedades del Mango
El kiwi tiene un gran valor para nuestra salud ya que contiene más vitamina C que una naranja y es una excelente fuente de potasio. Ambas cosas son de suma importancia para mantener el corazón saludable. Los antioxidantes que contiene el licuado son de gran ayuda para prevenir las enfermedades del corazón.
Propiedades de la Piña
Es laxante, rica en calcio, diurética, estimulante del riñón, antinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora.
Propiedades del Plátano
El Plátano es semilaxante, antinflamatorio, antianémico, pectoral y calmante. Es eficaz en toda clase de inflamaciones intestinales, depresión y es un buen alimento para las personas convalecientes de tifoidea y paludismo. El plátano nos puede ayudar a sanar o prevenir un número impresionante de enfermedades es por eso que debemos incluirlo en nuestra dieta diaria.