Hola queridos amigos y amigas hoy les mostrare un video sobre el ya famoso jugo verde para diabéticos, el cuál es muy rico en fibras, este jugo ayuda principalmente a la circulación, ayuda a disminuir las várices y celulitis si se acompaña de un poco de ejercicio, como todas las cosas no hay recetas mágicas. El jugo verde también sirve para las personas que sufren de la enfermedad de la diabetes y ayuda a limpiar el sistema gastrointestinal gracias al a apio, nopal y perejil.
Ingredientes.
- 10 pedazos de piña.
- 2 piezas de nopal.
- 1 ramo de perejil.
- 1 vaso de jugo de naranja.
- ½ vaso de jugo de toronja.
- La mitad de un apio.
El nopal contiene vitaminas A, complejo B, C, minerales, calcio, magnesio, sodio, potasio, hierro y fibras como hemicelulosa, pectina, y mucilagos.
La piña es rica en vitaminas C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el potasio. La piña es una fruta diurética que contribuye a la eliminación de toxinas por medio de la orina y previene el estreñimiento gracias a la gran cantidad de fibra que contiene.
El apio es una excelente fuente de vitamina C y de fibra. También es una muy buena fuente de acido fólico, potasio y de vitaminas B1, B6, B2 y de calcio.
El perejil posee varios aceites esenciales como el apiol y la miristicina, vitamina C, el glucósido apina y almidón. Tales nutrientes permiten que el perejil sea utilizado como diurético carminativo, expectorante, emenagogo e incluso se cree que tiene propiedades afrodisiacas.
Si deseas bajar de peso la fruta que más se puede recomendar es la toronja, también se recomienda para bajar el colesterol malo o los triglicéridos elevados. La toronja encierra una gran cantidad de propiedades medicinales funciona como diurético, por lo que se convierte en un excelente purificador de la sangre del organismo. La toronja es una fuente importante en, vitamina C, B1, B2, B3, B5, B6, E y beta caroteno bioflavonoides, proteínas, calorías, grasas, hierro y calcio.
Procedimiento.
Lavar y desinfartar todos los ingredientes, luego partir en trozos pequeños las frutas y verduras para que estas se puedan moler con mayor facilidad por la licuadora. Introducir los ingredientes en el vaso de la licuadora, procesar los ingredientes por 1 o dos minutos y listo el jugo está listo para ser consumido.
Debe estar conectado para enviar un comentario.