Ingredientes
- 5 zanahorias.
- 1 manzana.
- El jugo de dos limones.
- 9 fresas.
Procedimiento
El primer paso es lavar y desinfectar las frutas, pelar la zanahorias, esta fruta ayuda a bajar los niveles de colesterol, también ayuda a la vista contiene carbohidratos, vitaminas, antioxidantes y una cantidad suficiente de fibra. Cortar en rebanadas pequeñas las zanahorias.
Partir la manzana en varias partes con el fin de quitarles las semillas y solo usar la pulpa, la manzana facilita la eliminación de los iones de sodio los cuales provocan una contracción en las arterias aumentando el volumen de sangre y retención de agua en los tejidos. Además, sustituye el sodio por el ión potasio, que normaliza la presión arterial y mejora el funcionamiento del corazón.
Lavar y desinfectar las fresas y quitarles el rabito rebanar la fruta en pequeños trozos. Las fresas, al poseer una gran capacidad antioxidante, gracias a esto neutralizan el efecto de los radicales libres, y constituyen un medio eficaz para evitar la arteriosclerosis (depósito de colesterol en las paredes de las arterias).
Cuando tengas todas las frutas peladas y rebanadas introducirlas en la licuadora o en un extractor y sacarles todo el jugo. Listo a disfrutar de todo el contenido energético que brinda este sensacional jugo a disfrutar de la buena salud.