Jugo Para La Hipertensión Naranja Con Pera

0

Jugo Para La HipertensiónConsumir jugos residen extraídos de las frutas resultan ser muy refrescantes y saludables principalmente por las vitaminas y minerales que aportan al organismo. Sin embargo, si los jugos no se consumen inmediatamente estos pierden rápidamente las vitaminas. Los jugos que se consumen y que están envasados en tetra pak o enlatados, provienen de jugos concentrados y adicionados con vitaminas. Esto quiere decir que el agua del jugo fue evaporada mediante calor quedando solo un concentrado de jugo.

Este jugo de naranja y pera aporta una gran cantidad de vitamina C este es un nutriente esencial para el organismo y al que se le atribuyen múltiples beneficios para la salud, entre ellos, es un jugo para la hipertensión esto es, el descenso de las cifras de presión arterial. Mejora la absorción de hierro, previene el escorbuto, las infecciones y el resfriado.

Para mantener los niveles de presión arterial normales seguir las siguientes recomendaciones.

Comer equilibradamente, evitar el sobrepeso y la obesidad, controlar el consumo de sal, no fumar, no beber alcohol en exceso y hacer a diario por lo menos 30 minutos.

La naranja también, aporta una fuente de minerales (cobre, potasio, calcio, manganeso, magnesio, hierro, sodio, zinc), fibras, proteínas, ácidos (málico, oxálico, cítrico, fólico, tartárico) y de vitaminas (de los grupos C, A, D, E, K y B –B1, B2, B3, B5, B6 y B9-), beta-carotenos, luteína, flavonoides y aceites esenciales.

Las peras son es una excelente fuente de fibra soluble en agua. Contienen vitaminas A, B1, B2, C, E, ácido fólico y niacina. También es rica en cobre, fósforo y potasio, con menores cantidades de calcio, cloro, hierro, magnesio, sodio y azufre. Algunas variedades tienen un contenido más en hierro que otras.

La pera interviene en el tratamiento y prevención de la presión arterial, Las peras tienen anti-oxidantes y anti-glutatión que ayudan a prevenir la hipertensión y accidentes cerebrovasculares. El alto contenido de pectina en las peras hace que sean muy útiles para ayudar a reducir los niveles de colesterol. La pectina de las peras es diurética y tiene un efecto laxante suave, beber jugo de pera con regularidad ayuda a regular los movimientos intestinales.

Ingredientes:

  • 2 naranjas.
  • 2 peras.

Preparación del jugo para la hipertensión:

  1. Preparar este jugo resulta muy fácil de hacer, simplemente tienes que lavar y desinfectar las frutas.
  2. Partirlas en trozos medianos.
  3. Pasar una a una cada futa por el extractor de jugos.
  4. Mezclar los dos jugos en un vaso.
  5. Puedes añadir cubos de hielo.

Jugo Para La Hipertensión Naranja Con Pera





Los comentarios estan cerrado.