Con este jugo de uvas, apio y miel contribuirás enormemente a expulsar las flemas que se acumulan en las vías respiratorias.
Ingredientes
- 1 taza de uvas
- 3 tallos de apio
- 1 Cucharada de miel de abeja
- 1/2Vaso de agua natural
Modo de prepararlo
1. Lave las uvas, los limones y el apio.
2. Extraiga su jugo.
3. Ya listo licúelo con la miel de abeja y el agua natural al tiempo.
4. Cuando lo halla preparado tómelo a pequeños tragos.
5. Este jugo es expectorante por que ayuda a expulsar toda la mucosidad acumulada.
6. Te recomendamos tomarlo durante 8 días.
Propiedades de la Uva
La Uva es semi laxante, depurativa, reconstituyente muscular, excelente para estreñimiento ligero, reumatismo, debilidad muscular y riñones. La Uva tiene un alto contenido de nutrientes. Es un alimento muy completo para niños que están en pleno desarrollo, les permite crecer sanos y fuertes.
Propiedades del Apio
El Apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, dolor de cabeza, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos. En su piel se encuentran pequeñas cantidades de betacaroteno, pero una vez que se orea el pepino, su contenido se reduce casi a cero.
Propiedades de la Miel de Abeja
La miel es rica en vitamina B, C, D, tiamina, niacina, riboflamina, así mismo contiene minerales esenciales como calcio, hierro, magnesio, fósforo, potasio, sodio y zinc. Es diurética fortificante, cicatrizante de heridas, energética, milagrosa para curación de úlceras y auxiliar en la reproducción de glóbulos rojos. La miel se recomienda también, para vías respiratorias, buena digestión, insomnio, circulación, sistema nervioso y quemaduras.
Debe estar conectado para enviar un comentario.