Con este delicioso jugo en el que combinamos zanahoria, papa y lechuga vamos a combatir eficazmente los problemas de Agruras o Reflujo.
Ingredientes
- 6 Zanahorias
- ½ Papa cruda
- 3 Hojas de lechuga
Preparación
Lava y desinfecta perfectamente los ingredientes. Pasa por tu extractor para jugos las zanahorias, y las hojas de lechuga y la papa.
Si lo deseas puedes agregar unos cubos de hielo para que este fresco al tomarlo.
Este jugo tiene un agradable sabor y ayuda no solo para agruras sino también para personas con problemas de hernia hiatal, no dejes de probarlo.
Propiedades de la Zanahoria
La zanahoria tiene un alto porcentaje de betacarotenos, también es fuente importante de vitamina C, por su alto contenido en hierro se recomienda en casos de anemia, es rica en fosforó, lo que la convierte en un vigorizante muy utill para evitar el cansancio físico y mental, además de ayudar enormemente al sistema nervioso central.
Propiedades de la Papa
La Papá es recomendable para los estómagos delicados y para los diabéticos, deben comerlas sobre todo las personas poco musculosas y de carnes blandas ya que la potasa que contienen es un rico alimento que sirve para renovar los tejidos y conservar su nueva nutrición.
Valor Nutricional de la Lechuga
La lechuga tiene un efecto tranquilizante, ya que ayuda a calmar los nervios, controlar las palpitaciones y como consecuencia podemos dormir mucho mejor por las noches, por eso es recomendada para las personas que padecen de insomnio, También protege nuestro estómago ya que facilita la digestión, es diurética. Nos ayuda en problemas de obesidad, hipertensión arterial, hidropesía (acumulación de líquidos en el cuerpo con hinchazón de los tejidos). Y libera al organismo de los molestos gases que se acumulan en nuestro intestino. Disminuye el colesterol y previene la arteriosclerosis.
Debe estar conectado para enviar un comentario.