Si no estás acostumbrado a comer el tomate freso, puedes consumirlo en las diferentes comidas que posen esta deliciosa verdura, pizzas, sopas espagueti arroz etc, el tomate también puede ser consumido en la tradicional salsa mexicana.
Procedimiento para hacer jugo de tomate fresco.
Cortar en trozos pequeños un tomate grande, colocar los trozos en un lienzo, luego apretar con suficiente fuerza el lienzo y escurrir el jugo del tomate en un vaso limpio.
Este jugo sirve para quitar las pecas de la cara, aplicar con un algodón una cantidad suficiente de jugo de tomate dejar que actué el efecto por 20 minutos y enjuagar el rostro, aplicar diariamente hasta que se miren resultados.
También sirve para retirar el exceso de residuos que dejan los productos para el cabello. Aplicar una buena cantidad sobre el cabello dejar actuar por 10 minutos y luego lavarlo normalmente.
Para reafirmar la piel y darle brillo al cabello tomar una taza de jugo de tomate en ayunas agregar unas gastas de limón con una pizca de sal para que tenga un mejor sabor al paladar.
El jugo de tomate también sirve para sanar el acné y aliviar la resaca por a ver vivido alcohol en exceso