Ingredientes:
- 1 rebanada Sandía.
- 1 varita Apio.
- 1 Pepino.
- 1 Manzana verde.
Apio.- el apio contiene vitaminas C, A, E, B1 y B2. Ayuda a la digestión, combate el estreñimiento, disminuye la formación de gases intestinales, combate la retención de líquidos y ayuda a bajar de peso.
Pepino.- las vitaminas que posee el pepino son B1, B2, B3, C, A, betacaroteno, provitamina A y E. el consumo de pepino te beneficia en la humectación de la piel, mejora la digestión, elimina toxinas y ácido úrico y ayuda al crecimiento del cabello.
Manzana verde.- contiene las siguientes vitaminas y minerales C, cisteína, calcio, hierro, magnesio, nitrógeno, fosforo, potasio. Ayuda en la eliminación del colesterol, actúa como una fibra soluble es una excelente fruta que te ayuda en el tratamiento de la diabetes.
Sandía.- el consumo de la sandía ayuda con los problemas renales en general de las vías renales, el consumo está indicado en la dieta para adelgazar, el contenido de fibra ayuda a limpiar los intestinos.
Colocar todos los ingredientes en un extractor de jugos y recoger el contenido en un vaso mezclar con una cucharita todos los jugos recogidos. Tomarlo dos veces al día por la mañana y la noche. Preparar el jugo preferentemente cada vez que lo vaya a tomar.