Ingredientes
1 Trozo grande de piña
1 Rebanada gruesa de papaya
1 Vaso pequeño de Agua
Modo de prepararlo
1.- pon en el vaso de la licuadora la piña, la papaya y el agua natural.
2.- Licua todo y vacíalo en un vaso grande. Puedes agregar unos cuantos cuadritos de hielo para que te lo tomes bien fresco.
3.- Si lo deseas puedes colar tu jugo, para retirar el gabazo de la piña.
4.- Este jugo puedes tomarlo durante 3 días. Su contenido nutricional ayuda a tu digestión y eso reducirá los gases intestinales.
Propiedades de la Piña
Es laxante, rica en calcio, diurética, desinfectante, germicida, estimulante del riñón, antiinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora.
Propiedades de la Papaya
La papaya es de sabor dulce y suave, en ella encontramos algunas vitaminas como la A, B, C y G, Minerales como el potasio, sodio, calcio, fósforo, magnesio, azufre, silicio y fierro. También contiene una enzima que conocemos como papaína, que nos ayuda a mejorar la digestión y a eliminar la grasa de nuestro cuerpo. A su árbol se le conoce como el “Árbol de la buena salud “. Y se dice que “Una papaya al día mantiene al doctor en la lejanía” con esto descubrimos la riqueza que podemos encontrar en esta fruta ya que nos ayuda a limpiar y desintoxicar la sangra, es semilaxante, refrescante, antioxidante, diurético, analgésico, relajante, cicatrizante y antiinflamatorio.