Ingredientes:
- 1 Rebanada de piña gruesa
- 1 Durazno grande
- 6 Fresas
- 1 manzana
Modo de preparar el jugo:
1.-Lava y desinfecta tus frutas.
2.- Extrae el jugo de cada una de las frutas
3.- Mézclalo perfectamente
4.- Tómalo a tragos pequeños
5.- Se recomiendo tomar durante 10 días seguidos.
6.- Por la mañana prepárate este delicioso jugo y bébelo en ayunas.
Propiedades de la Piña
Es laxante, rica en calcio, diurética, estimulante del riñón, antinflamatoria, es eficaz para el estreñimiento, catarro, gota, reumatismo y evita el cáncer. La piña también es rejuvenecedora.
Propiedades del durazno
El durazno está compuesto por en un 88% de agua, es rico en potasio, calcio y sodio El durazno es una fruta fácilmente digerible y tiene una fuerte reacción alcalina sobre todo el cuerpo, tienen un efecto laxante y diurético sobre el organismo y ayuda en la limpieza de los riñones y la vesícula biliar.
Propiedades de la fresa
La fresa es tiene un alto contenido en vitamina C y vitamina E, cuenta con propiedades antioxidantes es diurética y antirreumática, disminuye el colesterol de la sangre, también es mineralizante, tiene poca cantidad de azúcar y ayuda a mantenerse jovial. Tiene virtudes antianémicas y reconstituyentes, previene el cáncer, las alergias, disminuye los síntomas del resfriado, son recomendadas en el crecimiento de los niños y en menopausia. La fresa es una buena opción para eliminar las toxinas del cuerpo.
Propiedades de la Manzana
La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que la piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.