Ingredientes
- 2 Manzanas
- 3 varas de apio
- 1 Pepino mediano
- 1 Toronja grande
Modo de prepararse
1.- Desinfecta tus frutas y verduras.
2.- Pártelos en trozos grandes y a las manzanas retírales el corazón
3.- Pasa por el extractor de jugos, las manzanas, las varas de apio y el pepino.
4.- Aparte extra el jugo de toronja y mézclalo con el que ya habías preparado y al final revuélvelo perfectamente con un popote.
5.- Te recomendamos este tipo de jugo tomarlo por lo menos 8 días seguidos, antes del desayuno a pequeños tragos.
6.- Si lo deseas puedes agregar unos cubos de hielo a tu jugo para que lo tomes bien fresco.
Propiedades de la Manzana
La manzana es rica en fibra, nuestro organismo la puede asimilar rápidamente ya que es una fruta hidratante y refrescante por la gran cantidad de agua que contiene, por eso es muy recomendable para que la piel luzca saludable y bella. La manzana tiene vitamina E y C, esta fruta ayuda en caso de anemia, problemas con el intestino, en pocas palabras consumir una manzana diaria es alejar al médico de nuestra casa.
Propiedades del Apio
El Apio es recomendado a personas que padecen presión arterial, dolor de cabeza, estreñimiento, nerviosismo y ayuda a aumentar los glóbulos rojos. En su piel se encuentran pequeñas cantidades de betacaroteno, pero una vez que se orea el pepino, su contenido se reduce casi a cero.
Propiedades del Pepino
Ayuda al buen funcionamiento de los riñones, así como para la presión, se recomienda para embellecer el cutis. El pepino es rico en vitamina A, B y C así como potasio, fósforo y calcio
Propiedades de la Toronja
La Toronja es una de las frutas que ayuda a bajar de peso ya que puede ayudar a quemar grasa del cuerpo y se pude consumir como parte de una dieta por su bajo contenido de grasa, también es antioxidante y nos proporciona un alto nivel de vitamina C para nuestro organismo. La toronja es rica en calcio, ayuda eliminar y disolver cálculos biliares y es útil también para él hígado.