En la composición del betabel destaca la producción de hidratos de carbono (azucares) como la sacarosa y fructosa, estas azucares pueden llegar a representar hasta el 10% del peso de la fruta. El betabel es una de las hortalizas más ricas en azúcares, la supera únicamente por una de sus variedades la remolacha azucarera.
Por las diferentes propiedades que posee el betabel se recomienda para el tratamiento de:
Anti-anémica: el doctor Schneider entre otros ha descrito la acción anti-anémica. Su contenido en hierro 1.80 mg/100 gr de producto, y en vitamina C 30 mg, son muy modestas en comparación con otras frutas y hortalizas. Y esto no explica porque tiene tan buena acción anti-anémica. Para tener un mejor efecto contra la anemia es tomando de 50 ml. a 100 ml. de jugo fresco antes de las comidas, dos veces al día.
Alcalinizante: gracias al gran contenido de sales que tiene el betabel, especialmente de potasio, calcio y magnesio, esto explica su efecto alcalinizador en la sangre. Esta hortaliza es muy recomendable en el tratamiento de gota, aumento del ácido úrico y alimentación recargada en grasas.
Hipolipemiante: el betabel contiene una cantidad de fibra vegetal notable, esto facilita el tránsito intestinal, y así reducir los niveles de colesterol en la sangre.
Laxante: debido a su contenido en fibra.
Aperitiva: aumenta la producción de jugos gástricos y tonifica el estómago.
Ingredientes:
- 3 Zanahorias.
- 4 ½ Manzana.
- 3 Remolacha (betabel).
- 1 trozo de jengibre.
Preparación:
Lavar y desinfectar perfectamente bien las frutas y verdura, para luego partirlas en trozos pequeños de tal forma que sean introducidas en el orificio de un extractor. Con el jugo obtenido está listo para ser consumido y purificar el hígado y vesícula.
Jugo De Betabel (Remolacha) Para Purificar El Hígado Y Vesícula
http://www.youtube.com/watch?v=F53Q4S9ZJrM
Debe estar conectado para enviar un comentario.