Agua De Sandía Para Bajar De Peso

0

Agua Para Bajar De PesoEsta es una excelente receta que sirve como una alternativa de alimentación saludable que evitara que consumas refrescos, y al mismo tiempo estarás consumiendo frutas. Esta agua de sandía la puede consumir toda la familia y especialmente las personas que deseen bajar de peso, nivelar los niveles de colesterol y reducir la azúcar en la sangre (personas con diabetes).Esta agua de sandía para bajar de peso es muy fácil de preparar, ya que solamente lleva como ingrediente la fruta de la sandía, y un poquito de azúcar si es que la sandía esta desabrida.
La sandía es un fruto pulposo que ofrece propiedades desintoxicantes, antioxidantes y depuradoras, tomarlo agua de sandía o consumirlo en licuado se puede beber en cualquier momento del día aunque es recomendable beberlo en horas de la mañana. Esta fruta nos ayuda a limpiar los intestinos y favorecer la eliminación de residuos tóxicos.
La sandia es una fruta refrescante e hidratante, que aporta grandes beneficios para el organismo. Estudios han demostrado que el consumo de frutas y verduras reduce el riesgo de contraer enfermedades cardiovasculares, ciertos tipos de cáncer, y muchas enfermedades crónicas. Esto se debe por el gran aporte de antioxidantes que contienen.
La sandía nos ayuda a bajar de peso, ya que el 90% de este fruto es agua y sólo aporta 20 calorías por cada 100 gramos, de los cuales corresponden a 7 gramos de carbohidratos y menos de 1 gramo de proteínas y grasa. Además es rica en fibra, que ayuda a depurar el organismo.
El licopeno que le da color es un antioxidante anticancerígeno y aliado del corazón que previene las enfermedades cardiovasculares, y previene la hipertensión arterial y las funciones del corazón.

Ingredientes:

  • 8 tazas de agua.
  • ½ taza de azúcar (azúcar al gusto).
  • ½ sandía.
  • Hilos.

Preparar Agua De Sandía:

El primer paso es colocar el azúcar el en cuatro tazas de agua, para que sea más fácil disolver el azúcar.
Primero retirarle las semillas a la sandía para luego cortar la sandía en cubos pequeños. Depositar la sandía en la licuadora y molerla (licuar) por 1 o 2 minutos.
Agregar la sandía en el agua con azúcar y agregar otras 4 tazas más de agua pura. Para que el agua quede más refréscatele agregar una buena cantidad de hílelo y a disfrutar de todos los beneficios que aporta el agua de sandía al organismo.

Agua De Sandía Para Bajar De Peso





Los comentarios estan cerrado.